domingo, 23 de octubre de 2011

23, 10 del 2011

Después de tanto tiempo de no escribir absolutamente nada, (desde el 2009) creo que ahora es un buen momento para hacerlo. Ya dejando la holgazanería este post va ser recuento de lo que me ha sucedido hasta ahora.
Y dice asi: Desde un día que no recuerdo ahora del 2009 me levante renegando por tener q ir a la universidad, el tedio a recibir clases, realizar trabajos, subir tareas y estudiar enormes libros semejantes al Corán del Islam y para terminarla de fregar en Inglés no se habia manifestado anteriormente, pero ese día realmente me levante aburrido de la misma rutina., aunque dicha rutina era mitigada en cierta medida por las tertulias filosóficas que nos pegamos en los recesos; y por tertulias entiendase estupides y media que hablamos fumando un tabaco y digo fumando como fumador pasivo (valga o no valga la reundancia) xq despues que fume mi primer cajetilla me di cuenta q al menos ese vicio no me gustaba para nada. Pero siguiendo con el recuento en el transcurso de ese dia me propuse a terminar la carrera de una buena vez y dejas de vagar como si no hubiera futuro. Entonces comencé a deborar los libros, participar mas en clases y claro tus amigos del grupo te comenzaban a ver como bicho raro, claro hubo otros que creo q estaban hartos de los mismo y se dedicaban a hacer lo mismo. Ahi me di cuenta del valioso aprendizaje de que algunas personas prefieren mantener el estatus Q que a progresar.
Pero bueno el esfuerzo fue grande, me distancie de mi grupo filosofal, me perdi algunas fiestas al que fue invitado y a otros que no. Y no voy a decir que me arrepiento de haber faltado a esas fiestas, pero si hubo una que me arrenpeti no haber ido, fue a una despedida de soltero que fue con show incluido je je pero bueno ya esta. Y bueno despues de un tiempo de largo esfuerso logre mi primer objetivo: tener tesis aunque el tema a mi asignado era de semántica cosa para mas aburrida en un principio pero como dicen todos lo que se hace con gana te termina gustando.
Las etapas finales fueron un verdadero calvario, recuerdo que me meti a trabajar a medio tiempo mientras termiandad de desarrollar las etapas finales de mi tesis para lo cual tenia 3 meses, y todo iba bien hasta que llego ese dia q me entere que el tiempo de mi tesis la habian reducido a un mes y 12 dias. En ese momento se pudo todo color de hormiga xq por un lado no podia renunciar al trabajo y tampoco queria quedarme sin graduar. No recuerdo como convenci a mi jefa (un verdadero pan de Dios) pero logre trabajar de 8 a 13pm y de 13 y 15 a 21pm hacer mi tesis, recuerdo que en horas de trabajo salia a almorzar (habia dias que tocaba frituras o una manzana jeje ) para asi aprovechar la horas de almuerzo en la que podia trabajar en absoluta paz, claro tambien un amigo de esos que se hacen en el futbol me facilito las llaves de la oficina y fue mucho mejor (en la biblioteca es internet es lentisimo) y asi pasaba de lunes a domingo y dias feriaso clavado en mi tesis, enfermo y mal dormido realice mi tesis.
Despues de entregarla para su revisión todo pasa muy rapido las correcciones, los tramites la impresión y la defensa esto ultimo lo que verdaderamente cuenta, recuerdo que al comienzo estaba nervioso pero comencé hablar lo mas fluido que podia y mi cerebro volvio a la realidad ya cunado termino todo. Recuerdo que hubo lagrimas de felicidad de las cuales no me averguenzo xq como dice mi madre "todo lo que verdaderamente vale en la vida cuesta muelas conseguirlo pero lo valoras más y te llena más".

Bueno y al cumplirse ya 10 meses de aquello lo recuerdo con felicidad y mucha nostalgia....

No hay comentarios:

Publicar un comentario